loding..
Image missing

Miembro de: American Society for Microbiology

Nuestro compromiso es generar información de alta confiabilidad para apoyar al médico en la atención de sus pacientes, mediante la oportuna y acertada toma de decisiones diagnósticas y terapéuticas.

Hemos logrado una posición sostenida de liderazgo mediante la estricta aplicación de las normas de calidad, la implementación continua de innovaciones tecnológicas y la oferta de nuevos exámenes de laboratorio.

En el campo de la Microbiología, CEDIMI destaca por su reconocido liderazgo en el diagnóstico de laboratorio de infecciones leves a graves, tanto a nivel hospitalario como pacientes ambulatorios. Contamos con un especialista en Microbiología, formado en la Universidad de Salamanca, España y con una trayectoria como maestra universitaria de 25 años en esta área.

Postgrado en Prevencion de Infecciones Intrahospitalarias, en el "Centro Ramón y Cajal", de Madrid, España. Hemos realizado estancia en Stanford University Medical Center, para implementar Las Mejores Prácticas de Laboratorio, aplicando procedimientos internacionalmente reconocidos del CLSI (Clinical Laboratory Standards Institute).

Solicitud de Estudios de Laboratorio

Reconocimientos

loading
loading
loading
loading

Características de nuestro SERVICIO:

Atención y profesionalismo.
Medidas de seguridad e higiene.
Tecnología de vanguardia.
Exactitud en los análisis.
Puntualidad en entrega de resultados.
Personal comprometido con ética y valores.
Accesibilidad y comodidad en instalaciones.
Apegados a estricitos controles de calidad.
Consulta de resultados por internet.
Horarios accesibles.
Image missing

ÁREA CLÍNICA

Image missing

En 2015 logramos la ACREDITACIÓN de nuestro sistema de gestión de calidad, ante la entidad mexicana de acreditación (EMA), convirtiéndonos en el primer laboratorio en Michoacán en estar acreditado y a nivel nacional dentro de los 100 primeros laboratorios con este reconocimiento. Nuestro programa de aseguramiento y control de calidad analítica, nos permite monitorear la precisión, misma que tiene metas analíticas como Variabilidad Biológica, CLIA, entre otras.

Participamos en el programa de ensayos de aptitud QUALITAT, con el cual evaluamos la veracidad. De esta manera, logramos diferentes indicadores de calidad analítica, como cálculo de error total, capacidad de proceso (CpK), error sistemático crítico (ESC), y como una herramienta de mejora continua

ÁREA DE MICROBIOLOGÍA

Image missing

CEDIMI destaca por su reconocido liderazgo en el diagnóstico de laboratorio de infecciones leves a graves, tanto a nivel hospitalario como pacientes ambulatorios. Contamos con un especialista en Microbiología, formado en la Universidad de Salamanca, España y con una trayectoria como maestra universitaria de 25 años en esta área.

Postgrado en Prevención de Infecciones Intrahospitalarias, en el "Centro Ramón y Cajal", de Madrid, España. Hemos realizado estancia en Stanford University Medical Center, para implementar Las Mejores Prácticas de Laboratorio, aplicando procedimientos internacionalmente reconocidos del CLSI (Clinical Laboratory Standards Institute).

Reconocimientos