Preguntas Frecuentes

El virus se contagia con mayor facilidad cuando una persona infectada presenta síntomas, pero también es posible contagiar el virus siendo portador asintomático o antes de presentar algún síntoma.

CEDIMI cuenta con las siguientes pruebas:

  1. •PCR, mediante un hisopado de nariz y garganta, la cual confirma el diagnóstico en personas con y sin sintomatología;
  2. •Prueba rápida en saliva, la cual es recomendada para adultos mayores y niños por ser una toma de muestra más cómoda, los resultados se entregan en una hora;
  3. •Anticuerpos totales, esta toma es sanguínea y mide la cantidad de anticuerpos presentes en personas vacunadas o recuperadas, los resultados son entregados el mismo día, si son positivos significa que la persona tuvo contacto con el virus en el tiempo pasado, ya sea porque se vacunó o porque tuvo la infección natural, que desarrolló anticuerpo ( inmunidad) frente al virus. Y es bueno que esté positiva porque esto le confiere cierta protección frente al virus. (No sabemos en este momento por cuanto tiempo), pero NO porta el virus, NO es infectante por presentar una prueba de anticuerpos positiva, si sale negativa se interpreta como que la persona no ha estado en contacto con el virus, ni por alguna vacuna, ni por haber padecido la infección natural, y que tiene mayor riesgo de contraer la enfermedad, es decir su organismo no ha “conocido” al virus y no tiene inmunidad contra este virus.
El virus se contagia con mayor facilidad cuando una persona infectada presenta síntomas, pero también es posible contagiar el virus siendo portador asintomático o antes de presentar algún síntoma.
Los estudios de imagen pueden ser realizados en nuestra sucursal de Cuautla, realizando una cita a través de contact center (443 312 36 53) o un ejecutivo de ventas.
Con el objetivo de monitorear tu salud contamos con servicio de asesoría médica, puede realizarte un estudio y solicitar el servicio mediante cita de asesoría médica para la interpretación de tus resultados realizando una cita a través de contact center (443 312 36 53) o en recepción de sucursal Cuautla el día que te realices los estudios
La solicitud de laboratorio ayuda a brindarle un mejor servicio y minimizar errores en los estudios solicitados, sin embargo no es indispensable, al realizar su registro se le muestra en pantalla los estudios a realizar.
Si su factura no se encuentra en su bandeja de entrada o en spam en su correo electrónico envíe su Constancia de Situación Fiscal y su ticket escaneado al correo facturacion@cedimi.com antes del 26 del mes en el que se realizó los estudios.
Usted puede solicitar su factura hasta un día hábil antes de que finalice el mes en el que se realizó los estudios
En su ticket de compra en la parte inferior viene su usuario y contraseña, en caso de extravío se lo podemos proporcionar pero en necesario solicitar información para corroborar sus datos.
Para recibir los resultados por correo debe solicitarlo durante el registro en recepción o contactarse a nuestro Contac center (443 312 36 53) a quienes debe proporcionar el número de folio y un correo electrónico.
Si durante el registro usted nos proporcionó la autorización para dirigir sus resultados a un médico, este puede realizar la consulta de sus resultados mediante nuestro portal web.
Para recibir los resultados por WhatsApp debe solicitarlo durante el registro en recepción o llamar a nuestro Contac center (443 312 36 53) a quienes debe proporcionar el número de folio y un número con WhatsApp para envío de resultados
Los resultados para pacientes hospitalizados se entregan de manera urgente, dos horas posteriores a que se reciben las muestras en nuestra sucursal (no aplica para estudios especiales).
Actualmente no contamos con sucursales fuera de morelia.
Se cuenta con personal médico enfocado en la atención del paciente, el acceso al servicio es mediante cita realizada a través de contact center (443 312 36 53)
Al realizar su compra mediante la página web tiene inmediatamente un descuento, se tienen descuentos a través de nuestras redes sociales y Contac center.
La cita es únicamente para estudios de imagen, electrocardiograma o asesoría médica, puede agendarla a través de contact center (443 312 36 53), en la sucursal Cuautla,
Para su tranquilidad y comodidad contamos con servicio a domicilio, el cuál tiene una tarifa estándar dentro de la ciudad de morelia, para ubicaciones fuera de morelia solicite cotizacion.
Puede consultar nuestras sucursales y sus horarios en el apartado SUCURSALES al inicio de la página, estos horarios varían en días festivos.