loding..

CEDIMI Laboratorios cuenta actualmente con 4 DIVISIONES:

Casi 30 años trabajando al servicio de la vida, buscando innovación en tecnología para darte resultados confiables con la mayor calidez humana.

Image missing

Nuestro compromiso es generar información de alta confiabilidad para apoyar al médico en la atención de sus pacientes, mediante la oportuna y acertada toma de decisiones diagnósticas y terapéuticas.


Ver más

Image missing

Queremos ser su Socio Estratégico en la Solución y manejo de sus necesidades en materia de Inocuidad e Higiene, tanto en producto y proceso, como en monitoreo microbiológico del personal, su planta y el medio ambiente.

Ver más

Image missing

CEDIMI es su laboratorio de confianza. Su socio comercial en todo lo relacionado con la Higiene de los Alimentos, los análisis microbiológicos y Capacitación en Inocuidad Alimentaria.


Ver más

Image missing

Hemos sido proveedores de servicios de analisis de laboratorio del Zoológico de Morelia y de varias clínicas veterinarias, tanto en pequeñas como grandes especies.



Ver más

CEDIMI, al servicio de la vida

loading

Al servicio de la VIDA.

Trabajamos para ofrecer servicios profesionales a favor del cuidado, fomento y recuperación de su salud.

En nuestro trabajo aplicamos la frase:  "TODA DECISIÓN ES TAN BUENA, COMO LA INFORMACIÓN EN LA QUE SE BASA".
Se calcula que aproximadamente el 70% de las decisiones médicas se basan en datos de laboratorio., por lo cuál trabajamos para que la información que generamos sea:
De alta confiabilidad.

En la fase pre-analítica, ponemos cuidadosa atención a la identificación de sus muestras mediante identificación con código de barras.

En la fase analítica, nos comprometemos a realizar un trabajo científico, validando nuestro trabajo con rigor científico para emitir resultados confiables y precisos.

En la fase post-analítica, nos esforzamos por dar la información oportuna, comprometiéndonos en darlos en los tiempos comprometidos.

En el área de Microbiología , CEDIMI ha logrado un reconocido prestigio, dada su competencia técnica, de generar información valiosa para los médicos en el diagnóstico y tratamiento de infecciones de todo tipo.

La Organización Mundial de la Salud ha emitido una alerta mundial ante el hecho de que los microorganismos se han vuelto notablemente resistentes a los antibióticos en todo el mundo. Por esta situación, ahora mas que nunca, es importante el papel de los laboratorios de Microbiología para tratar las infecciones correctamente y evitar riesgos.

EN CEDIMI, ESTAMOS AL SERVICIO DE LA VIDA.

1. Trabajo de investigación publicado por la American Society for Microbiology, Laboratorios CEDIMI conjuntamente con la Universidad de Stanford, titulado: "Evaluation of the Penicillin Disk Zone Edge Test to detect Beta-lactamasa Producing Staphylococcus aureus(publicado en 2013)"

2. Los fundadores de CEDIMI son autores del libro: "SIDA, lo que todos debemos saber", publicado por Editorial Trillas.

3. Actualmente CEDIMI se encuentra desarrollando, conjuntamente con la Universitat de Barcelona, España, un trabajo en conjunto titulado: "Detección de patrones de resistencia a antimicrobianos en bacterias aisladas de urocultivos en un Laboratorios de Microbiología. Guías de tratamiento".

Generar información y servicios de calidad para la toma de decisiones en las áreas de la Salud y la inocuidad alimentaria, comprometidos con una atención amable y profesional hacia nuestros usuarios y de esta manera lograr nuestra primordial vocación:

ESTAR AL SERVICIO DE LA VIDA

Ser un grupo empresarial dedicado a la recuperación, fomento y cuidado de la salud en México, reconocido por: su ética, su capacidad de colaboración, estar siempre a la vanguardia tecnológica y administrativa; por la generación y divulgación del conocimiento y porque todos los colaboradores adquieran un sentido de trascendencia a través de su trabajo.
Que genera valor para los usuarios de nuestros servicios, los accionistas y todas las personas con las que se relaciona, y que cuida de su entorno social y ambiental.



*Compromiso
*Confianza
*Calidez
*Honestidad
*Iniciativa

Buscamos atender necesidades humanas genuinas a través de la creación, desarrollo y producción de bienes y servicios en el campo de la salud, para mejorar la calidad de vida de las personas.
Entendemos la empresa como una comunidad de personas, donde las relaciones entre nosotros son cordiales y amables, de un compañerismo que que busca ante todo la excelencia en el trabajo.
Entendemos que la creación de riqueza, además de la rentabilidad económica, implica también una noción más amplia de bienestar fisico, mental, psicológico, moral y espiritual de nosotros mismos, de nuestras familias y de la sociedad, así como el debido cuidado del medio ambiente.

CEDIMI, confianza que genera salud

"Somos lo que comemos"

En CEDIMI contamos con amplia experiencia, personal competente y metodologías acreditadas para respaldar que sus productos, tanto alimentos como bebidas, ya sea producidos en plantas industriales, pequeños productores o restaurantes, así como hielo y agua purificada son aptas para consumo humano y libres de riesgos, es decir son “inocuas”.

Usted cuenta con los servicios de análisis y la asesoría para producir alimentos inocuos, por ello trabajar con nuestros expertos significa:
Confianza que genera salud.

Nuestro estado nutricional, nuestra salud, y nuestras facultades físicas y mentales dependen de los alimentos que consumimos y de cómo lo hacemos. El acceso a alimentos de buena calidad ha sido el que hacer principal del hombre desde los primeros días de la existencia humana.

Las enfermedades transmitidas por los alimentos constituyen un gran problema a nivel mundial, tanto por lo que se refiere a los sufrimientos humanos como a los costos económicos que originan. Se estima que casi un 70 por ciento de los 1 500 millones de casos aproximadamente de diarrea que se dan en el mundo al año están causados directamente por la contaminación biológica o química de los alimentos.

En CEDIMI estamos comprometidos con generar información CONFIABLE que ayude a evaluar y determinar la calidad de los alimentos y con ello determinar su valor o aceptabilidad para el consumidor, por lo que ponemos a tu alcance:
* ANÁLISIS FISICOQUIMICOS
* ANÁLISIS MICROBIOLOGICOS
* ANÁLISIS BROMATOLÓGICOS
* EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL

Contamos con el reconocimiento de COFEPRIS para funcionar como laboratorio tercer autorizado en el análisis de alimentos, así como acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación que respalda y dan confianza sobre la validez de nuestros resultados.

En CEDIMI generamos CONFIANZA QUE GENERA SALUD.

Nuestra vocación es .... estar al servicio de la vida

Acreditaciones y Certificaciones

Contamos con la acreditación ante la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema) en:
Alimentos y Aguas de consumo humano: Norma NMX-EC-17025-IMNC-2017 (ISO/IEC 17025:2017) Requisitos Generales para la competencia de Laboratorios de Ensayo. Nº Acreditación: A-0412-036/12 Vigente a partir de: 2012-11-20

www.ema.org.mx | Consulta nuestro alcance aquí.


Clinicos: Norma NMX-EC-15189-IMNC-2015 (ISO/IEC 15189:2012) Laboratorios Clinicos - Requisitos de la calidad y competencia. Nº Acreditación: CL-099 Vigente a partir de: 2016-02-19
www.ema.org.mx |Descargue aquí.

BIORAD:

En CEDIMI contamos con un programa de evaluación externa de calidad(EQAS). Estos programas son aceptados en todo el mundo como una valiosa herramienta, utilizada por los laboratorios para evaluar periódicamente su desempeño analítico y conseguir mayor confianza en los resultados de las pruebas de sus pacientes
www.bio-rad.com/ / Descargue aquí.

COFEPRIS:

Somos un laboratorio Tercero Autorizado reconocido por COFEPRIS para la emisión de ensayos técnicos en Alimentos y Agua según la Norma NMX-EC-17025-IMNC-2006.

No. Autorización TA-48-17 Vig. 13 de Jul 2017 al 13 Jul 2019 / www.cofepris.gob.mx / Descargue aquí.

QUALITAT:

En nuestros estudios clínicos participamos un programa de calidad de control interno y el respaldo de un programa de aseguramiento de calidad externo. QUALITAT ®, obteniendo desempeño EXCELENTE.

a target="_blank" href="http://www.qualitat.cc"> www.qualitat.cc / Descargue aquí

SECRETARÍA DEL TRABAJO (STPS):

SECRETARÍA DEL TRABAJO (STPS) Como agente capacitador Externo:
Somos un centro evaluador externo en capacitaciones de microbiología y cuidado de la salud.

Registro No. CDM920723G7A-0013 www.stps.gob.mx/ Descargue aquí

INSTITUTO DE ESTÁNDARES PARA LABORATORIO CLÍNICO(CLSI)

Nuestra área de microbiología se basa permanentemente en las guías más actuales de estándares aprobados de desempeño de pruebas de susceptibilidad y resistencia antimicrobiana de análisis y cultivos

(M02-A12). /www.clsi.org

LGC STANDARDS:

El laboratorio de alimentos cuenta con la validez del programa externo de ensayos de aptitud en microbiología de alimentos con LGC Standards. Of. No. MC-6038

Of. No. MC-6038 / www.lgcstandards.com/ Descargue aquí

DISTINTIVO H:

Contamos con instructor autorizado por SECTUR para la evaluación del Distintivo H. Instructor autorizado registro No. 289.

www.distintivoh.com

PACTO MUNDIAL

En CEDIMI desde 2017 nos hemos adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas para las empresas, formando parte de la Red Mexicana de Pacto Mundial y haciendo nuestros los Diez principios en materia de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

www.unglobalcompact.org